viernes, 3 de agosto de 2007

INT. OFICINA. TARDE.

Viernes, san viernes... allá afuera, el calor del verano regio no deja de arrancarnos gotas de sudor. Acá adentro hay clima, hasta un poco de frío tengo. Charlo con algunas personas acerca de cine, de actuación, de guiones.
Tengo en la mente mil opciones en las cuales distraerme, pero ninguna lo suficientemente intensa para hacerme cambiar de opinión -con respecto a escribir esto-.
Recibo llamadas, cuelgo, mensajes, mails...
Ya es fin de semana.
Cómo cambian las cosas con el paso de los días. Ahora fin de semana significa tranquilidad, casa, hogar, visitas familiares, todo aquello que se desdeñaba.
Ahora es otro tiempo, difícil, diferente, distante.
Ahora me puse a redactar para un guión compartido, 5 minutos de mi vida.
5 minutos que tal vez se perderían entre otro tanto de miles de minutos que he dejado pasar en mi vida sin rastro ni huella...
El silencio en la oficina me da cierta incertidumbre, el escuchar sólo a Dj Shadow y su "six days".
Quiero café, quiero un cigarro... quiero una idea.
Quiero lluvia que sin mojar, refresque.

El personaje sale de cuadro. Decide encender un cigarro y tomar café.

No hay comentarios: